CRISTALERIA ONLINE

Como sacar plantillas

           Hay dos posibilidades:

           La 1ª—Si los cristales de la puerta son rectos, simplemente hay que medirlos y decir la medida exacta del junquillo. Nosotros a esa medida exacta le quitamos 5 milímetros, para que tenga holgura. Por lo tanto si la medida exacta es 40 x 23 , los cristales los recibirían 39,5 x 22,5. 

Si ustedes desean una medida concreta al efectuar el pedido tienen que poner claramente que esa es la medida que usted quiere y que no tenemos que descontar los 5milimetros.

           La 2ª—Si los cristales de la puerta tienen curvas.

Hacer la plantilla de los junquillos es una tarea muy fácil de realizar. Necesitaremos una hoja de papel (tamaño folio), el junquillo (que previamente habremos sacado de la puerta), un bolígrafo y un metro.

Pondremos encima del folio la parte del junquillo que tiene forma y con el bolígrafo marcamos todo el perímetro de fuera y luego marcaremos el interno. Como se ve en las imágenes

A continuación tomamos las medidas del junquillo, primero el ancho, luego el lado alto más corto (imagen de la izquierda) y por último el alto más largo (imagen de la derecha). Las medidas se toman justas porque nosotros a esa medida justa le descontamos 5 milímetros. Si ustedes quieren unas medidas determinadas al realizar el pedido tienen que notificarnos que no quieren que nosotros le descontemos esos 5 milímetros.

.

     

 

           Una vez realizado la medición solo nos queda hacer una cruz en el papel de diez centímetros de ancho  y 10 centímetros de alto como se muestra en las imágenes (es importante que la cruz mida 10 x 10 centímetros exactos), la cruz no hace falta que sea perfecta. Esta cruz  nos sirve a la hora de imprimir la plantilla que ustedes nos envíen.

A continuación hay que medir los cristales rectos, escribiremos la cantidad y las medidas ( 4 - 40 x 22,5) . Por último hay que poner el tipo de cristal deseado, si lleva bisel y si lleva talla (haciendo el dibujo y marcando en que lugar lleva el dibujo)

 Y así quedaría la plantilla.

 

           Este folio nos lo tienen que enviar por e-mail, es decir, tendrán que escanearlo y enviarlo en el e-mail del pedido  o       enviarlo por correo a la dirección de contacto.

35

40

2formas (1 izquierda y     1derecha) según plantilla

4 rectos 22,5 X 40

Vimat, bisel y talla nº 22