CRISTALERIA ONLINE

MAGIT

.

           Los vidrios MAGIT son el último grito en decoración.

           Lo primero que hay que decir de este producto es que son de seguridad laminar. ¿Que significa esto? Pues que son dos cristales unidos por una lámina. Esto hace que al recibir un golpe el vidrio tenga mayor resistencia frente a las roturas. En caso de que se rompa, los trozos no se caen al suelo (con lo que el riesgo de cortarse desaparece). Son cristales como los que se ponen en las joyerías, bancos, etc. Pero como son para decoración de hogares se fabrican en un grosor más fino, para que no sufran las puertas con el peso.

           Estos cristales se fabrican tanto para puertas de paso como para mesas (teniendo en cuenta que cando son mesas se aumenta el grosor) . También se utiliza como separación entre dos donas, viéndose el dibujo elegido o el paisaje por ambas caras.

           En estos vidrios se puede hacer cualquier tipo de diseño e incluso se puede poner fotos realizadas por ustedes mismos con una cámara digital de alta resolución.

           Los diseños se realizan en:

           * transparente (se ve por las dos caras igual),

           * en mate (por una cara se ve nítidamente y por la otra se ve blanquecino)

           * en opaco (por una cara se ve nítidamente y por la otra se ve en el color de fondo elegido)

          

En la versión opaco se pede elegir el color base, que puede ser blanco, amarillo, azul, verde, negro y rojo

           Hay que tener en cuenta que estos dibujos no pierden el color al limpiarlos, pues el diseño está en el interior del vidrio de seguridad, por lo que está protegido contra los productos de limpieza. Pudiéndose utilizar cualquiera de ellos al no necesitar ningún tipo de mantenimiento.

OPACO

AMARILLO

PARTE

DELANTERA

PARTE

TRASERA

 

SEMIMATE

PARTE

DELANTERA

PARTE

TRASERA

TRANSPARENTE SE VE IGUAL POR LAS DOS CARAS